Mariano Escobedo. Ver.- Ladrones saquearon y causaron daños severos a un consultorio médico dental, ubicado cerca del Cbtis 142, de Chicola, al aprovechar la falta de vigilancia policiaca.
Los agraviados son: Fernando N, Alfredo N, y un tercer profesionista, quienes interpondría la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía de Justicia, en contra de quien o quiénes resulten responsables por el delito de robo.
- Te puede interesar: Privan de libertad comerciante de Tequila
En un mensaje subido a las redes sociales, los profesionistas explican que los hechos habrían ocurrido de madrugada y se dieron cuenta al presentarse a trabajar y encontrar la puerta forzada y en el interior del inmueble algunos utensilios en completo desorden, además de notar la ausencia de otros y de material de curación y materia prima para la elaboración de prótesis dentales.
Los agraviados señalan en una larga lista los artículos robados por los delincuentes, y piden la ayuda a la ciudadanía en general para que en caso de ver este tipo de utensilios a la venta, les den aviso o lo reporten a la Comandancia de Policía más cercana a fin de intervenir a quién o quiénes los estén vendiendo.
¿Cómo poder identificar los artículos robados?
Los afectados señalaron que algunos artículos van marcados con “Mony”, Cr y Ceballos, con lo cual podrán diferenciarlos, además de que son artículos de uso.
El trío de dentistas lamenta el robo sufrido, destacando el esfuerzo realizado para instalar el consultorio, y la facilidad con la cual fue allanado y desvalijado, ante la inseguridad de esa zona.