Nogales. Ver.- Un integrante del llamado "Escuadrón de La Muerte", murió está tarde cuando se encontraba con sus compañeros, degustando en un predio de la colonia Aquiles Serdán.
Familiares lo identificaron como José N, tenía 56 años, y vivía a unas casas de donde fue encontrado por los grupos de auxilio.
- Te puede interesar: Hallan a ferrocarrilero de Ixtaczoquitlán sin vida en su casa
¿Cómo ocurrió el deceso de José?
Según se conoció, este jueves José fue visto con sus compañeros de vida, en un predio de la calle Lucio Blanco, entre Francisco I. Madero y Pino Suárez, de la citada colonia.
Durante horas José estuvo degustando con sus conocidos y de pronto se quedó inmóvil, como durmiendo dirían los demás integrantes del grupo.
Fue minutos más tarde cuando algunos se retiraron y le hablaron a José para que se levantara y se fuera del sitio, pero ya no respondió.
Vecinos fueron alertados por el suceso, y le avisaron al número de emergencias 911, por lo cual se presentaron al lugar paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, para dar ayuda.
Los socorristas confirmaron la ausencia de signos vitales en José, y los policías activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área.
El cadáver fue cubierto con una sábana, hasta que llegó personal del Departamento de Servicios Periciales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Acompañado de detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo de José para trasladarlo a la morgue, en donde le realizarían la necrocirugía de ley, para conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades.
Asimismo, se entrevistaría a los familiares para hacer el reconocimiento del cadáver y devolverlo para darle sepultura.