Orizaba. Ver.- Un joven empleado murió esta tarde de martes, al ahorcarse en el interior de su vivienda, mientras que otro individuo fue encontrado sin vida afuera de casa.
El primer caso es el de Axel Orlando N, de 22 años, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Revolución, del municipio de Atzacan.
- Te puede interesar: Encuentran a dos hombres sin vida en Orizaba y Córdoba
El muchacho, según revelaron las primeras investigaciones, al parecer padecía de crisis depresivas, y la tarde de este martes se perdió repentinamente de sus demás familiares.
Esto causó alarma entre ellos, por lo cual empezaron a buscar a Axel Orlando, encontrándolo en la vivienda, ahorcado con una sujetada a su cuello y el otro extremo a la estructura del inmueble.
Alterados por la escena encontrada, los familiares descolgaron a Axel y lo trasladaron a una clínica particular ubicada en el camino a Santa Ana, pero ahí confirmaron su muerte.
Elementos de la Policía Municipal que dieron acompañamiento a la familia del suicida alertaron al personal de la Fiscalía de Justicia, por lo cual acudieron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a tomar conocimiento.
Ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para conocer y oficializar las causas de muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.
¿Cómo fue encontrado hombre afuera de su casa?
El otro caso es el de Iván N, de 33 años, quien fue encontrado sin vida afuera de su vivienda en el centro de Ixhuatlancillo.
Autoridades policiacas fueron informadas del hecho, por lo cual al acudir y confirmar la noticia, acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía de Justicia para que los criminalistas y detectives de la Ministerial, acudieron a tomar conocimiento y dieran fe.
El cuerpo de Iván fue trasladado a la morgue para practicarle le necrocirugía de rigor, y conocer las causas del deceso.
Con ello, las autoridades policiacas llevarían a la estadística del suicidio dos casos más, según lo confirmen las diligencias del médico forense.