Camerino Z. Mendoza. Ver.- Un hombre adulto fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el parque Miguel Hidalgo, de este municipio, por lo cual se movilizaron los grupos de auxilio y de la Policía.
Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, tez morena oscura, complexión media, y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Te puede interesar: Matan a agricultor de Tehuipango en el patio de su vivienda
¿Fue identificado el hombre que falleció en el parque Miguel Hidalgo de Camerino Z. Mendoza?
Al momento de su muerte vestía un pantalón oscuro y una sudadera gris, pero entre sus ropas no le fue encontrado ningún documento por medio del cual pudiera ser identificado.
En calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte y en base al resultado determinar si hay o no delito por esclarecer.
Síguenos a través de Google News
Según se conoció, trabajadores del Ayuntamiento local realizaban preparativos para un acto comunitario, cuando se percataron que a un costado de una banca del parque Miguel Hidalgo se encontraba tirado un hombre y se le acercaron para pedirle que se retirara.
Grande sorpresa se llevaron cuando al intentar moverlo se dieron cuenta que no respiraba, por lo cual le dieron parte al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar conocimiento confirmaron el deceso del desconocido.
De inmediato acordonaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas, y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Te puede interesar: Vuelca automóvil en Ixtaczoquitlán, ¿hay lesionados?
La Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por el hallazgo, y espera a que en el transcurso de las horas el cadáver sea identificado y reclamado, para devolverlo a la familia a fin de darles sepultura.