Orizaba. Ver.- Un par de jóvenes estudiantes al parecer de medicina, resultaron con algunas contusiones al chocar la camioneta en la cual viajaban, contra otro automóvil, en el cruce de Norte 34 y Colón Oriente.
Ambas, fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la ciudad, para su valoración clínica y descartar o confirmar alguna probable fractura.
- Te puede interesar: Muere en el parque de un infarto, lo que sabemos
Otros estudiantes, compañeras de las jóvenes, incluido el chofer de la camioneta, salieron ilesos y se quedaron en el sitio del percance.
La pareja que viajaba en un Ford Fiesta guinda, salieron ilesos y solo fueron valorados por crisis nerviosa.
¿Cómo ocurrió el choque?
Sobre el accidente se sabe que ocurrió cuando el chofer del Fiesta circulaba sobre Colón Oriente rumbo al panteón, pero en el cruce con Norte 34, le salió intempestivamente la camioneta Kía negra, modelo 2021, conducida por un estudiante.
Debido a que ninguno de los conductores hizo alto para pasar en el crucero del 1x1, el choque se suscitó inevitablemente, dañándose los automotores severamente, por lo cual el Fiesta quedó montaba sobre la banqueta y la camioneta a punto de chocar contra un poste.
En el interior de la misma, la persona que iba de copiloto estrelló su cabeza en el parabrisas, y los demás ocupantes sufrieron crisis nerviosa.
Se obstruyó parcialmente la circulación, por lo cual se dio parte a los grupos de auxilio y de vialidad para el abanderamiento del sitio, así como para atender a los accidentados.
El perito de Tránsito del Estado se encargaría de tomar conocimiento de los hechos para determinar las probables causas del percance, y en base el resultado fincar y deslindar culpas.
Ambos vehículos serían remolcados a un corralón, mientras que el ajustador de seguros de la camioneta se encargaría de resolver el problema de su cliente para evitar complicaciones.