Orizaba. Ver.- Un policía municipal resultó herido en el choque de dos patrullas, ocurrido la tarde de este viernes en el cruce de Oriente 4 y Sur 33.
Dicho elemento fue socorrido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos y tras darle los primeros auxilios en el lugar del percance, lo trasladaron a un hospital particular para su atención.
- Te puede interesar: Policía de Ixtaczoquitlán es detenido acusado de violencia
Mientras tanto las unidades Volkswagen Jetta marcado con el número económico Beta 86, y la Nissan NP300 asignada al grupo canino K9, resultaron con daños severos en su carrocería y fueron remolcadas al corralón de la Inspección de Policía, para la reparación correspondiente.
De acuerdo al reporte, los patrulleros de ambas unidades supuestamente se trasladaban a un auxilio, y en el cruce de Oriente 4 y Sur 33, chocaron al no cederse el paso.
Por ello se dio la alerta a través del radio a los demás compañeros, quienes llegaron de inmediato a darles la atención necesaria, acordonaron el área y desviaron la circulación a calles alternas para evitar congestionamientos.
El perito en turno de tránsito del estado acudió tomar conocimiento de los hechos y levantaría el acta de accidente para determinar las probables causas y fincar culpas, además de exhortar a los involucrados a convenir el pago de las averías y resolver el problema.