Ixtaczoquitlán. Ver.- Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil al chocar contra la parte trasera de un tractocamión, y quedar debajo de un contenedor tipo salchicha, cargado con melaza.
De acuerdo con reportes de grupos de auxilio, el chofer del automóvil Nissan Sentra, gris, resultó solo con algunas contusiones leves, pese a lo aparatoso del accidente.
- Te puede interesar: Provocan accidentes cierre a la circulación sobre la autopista a Veracruz
Este ocurrió cuando al parecer el conductor de un tractocamión amarillo y el contenedor tipo salchicha, cargado con melaza, presuntamente cambió de carril sin al parecer tomar sus precauciones, e inevitablemente chocó contra la parte trasera del semirremolque, el chofer del Sentra, al no poder evitarlo.
Otra versión indicaba que al parecer el automovilista habría sido al presunto responsable del accidente, al chocar por alcance.
Lo cierto es que debido al accidente el carril de alta velocidad de la autopista Puebla- Veracruz tramo Ixtaczoquitlán- Fortín, quedó cerrado a la circulación durante varios minutos, por lo cual fue necesario el abanderamiento por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Posteriormente oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomaran en conocimiento de los hechos a fin de levantar el peritaje, determinar las probables causas del choque y fincar o deslindar responsabilidades.
¿Qué ocurrirá con los vehículos?
Luego de ello los trabajadores de grúas procedieron a retirar ambos vehículos para trasladarlo al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.