Orizaba, Ver. – Esta tarde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Central de Bomberos, al ser reportado al número de emergencias 911 el conato de incendio de un taxi a un costado del mercado Cerritos.
Los hechos fueron en Cuchilla de Cerritos entre Poniente 32 y 36, entre las puertas 4 y 5 del zoco. El conductor del taxi Matiz número económico 2572 explicó a las autoridades policiacas que un comerciante le ofreció en venta un par de zapatos por lo cual lo siguió hacia el interior del mercado.
Al no lograrse la compraventa, el ruletero adquirió su despensa y minutos más tarde salió y se dirigió hacia donde estaba su automóvil. Sorpresa se llevó al encontrarlo pegado a otro vehículo, a unos metros de donde lo dejó y rodeado de policías y bomberos debido a un conato de incendio por la batería.
Según el taxista su vehículo fue movido por desconocidos quienes lo abrieron al violentar su chapa y al sobrecalentarlo le provocaron un corto y estuvo a punto de incendiarse por lo cual lo dejaron casi montado en otro sedán blanco.
El taxista pidió a la Policía que tomara conocimiento para levantar un acta al deslindarse de probables daños que le causaron al vehículo de otra persona, por lo cual presentaría denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía.
Te puede interesar: “Ser trailero es mi pasión, es todo”: Don Juan narra cómo ha vivido 38 años tras el volante
La solicitaría la investigación correspondiente mientras que el perito en turno de la Policía vial acudió a tomar conocimiento del hecho deslindar responsabilidades.
Finalmente hay que señalar que el personal de Bomberos desconectó la batería para evitar que el vehículo de alquiler se incendiara, y posteriormente fue remolcado por una grúa al corralón hasta deslindar culpas.