Orizaba, Ver.- Un conato de incendio en una vivienda ubicada en calle San José de la colonia El Espinal Bajo, movilizó esta mañana a personal de Protección Civil, Policía Municipal y bomberos de la Estación 119, para controlarlo y evitar daños en el inmueble.
Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento privado, debido al parecer una falla eléctrica en la instalación de una de las viviendas, por lo cual sus moradores y vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, apoyados por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para facilitar el arribo de los carro-tanques de los “tragahumo”, y evitar el acercamiento de curiosos, quienes podían complicar las operaciones de auxilio.
Afortunadamente para cuando llegaron los bomberos la conflagración ya había sido controlada, y se limitaron a inspeccionar el sitio para descartar contratiempos y proceder a retirarse del lugar.
Te puede interesar: Conato de incendio en casa de la colonia López Arias
Posteriormente lo hicieron los demás socorristas así como el personal de Policía Municipal, quienes descartaron mayores contratiempos, y solo se atendió a una persona por crisis nerviosa.