Conductor choca en calles del Centro de Orizaba y derriba poste

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas de ayer jueves 29 de agosto

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · viernes 30 de agosto de 2024

Según el informe a la Policía, Kevin manejaba y en el cruce de Norte 22 y Oriente 2 y presuntamente perdió el control del volante / Foto: Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Un poste de alumbrado público derribado y daños a un local comercial, así como un lesionado, es el saldo que dejó el choque de una camioneta ocurrido la noche del jueves en la colonia Centro.

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas de ayer jueves 29 de agosto cuando Kevin N de 24 años manejaba una camioneta Honda CRV gris modelo 2007.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de un hombre en un cañaveral, en Ixtaczoquitlán

¿Hay lesionados por el choque en el Centro de Orizaba?

Iba acompañado del estudiante Gerardo N de 21 años, quien iba en el asiento de copiloto y resultó lesionado por el impacto.

Según el informe a la Policía, Kevin manejaba y en el cruce de Norte 22 y Oriente 2 y presuntamente perdió el control del volante.

No se saben las causas, pero el conductor chocó y derribó una luminaria de alumbrado público y luego se estrelló contra la fachada de un local comercial.

Por la dimensión del percance el copiloto resultó con algunas contusiones y fue necesario el apoyo del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, el cual acudió luego de ser alertado a través del número de emergencias 911.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Elementos de la Policía Municipal dieron apoyo con el abanderamiento del lugar, hasta que llegó el perito en turno de la Dirección de Policía vial para tomar conocimiento de los hechos.

Te puede interesar: Tráiler sin frenos proyecta camioneta contra semirremolque en la Puebla-Veracruz

El técnico en vialidad se entrevistó con el conductor, el cual presentaba crisis nerviosa, para integrar su versión al dictamen por medio del cual se determinarían las causas del siniestro.

Un operador de grúa se encargó de enganchar el vehículo para remolcarlo al corralón en donde quedaría detenido en calidad de garantía, a fin de que el responsable finiquite el monto de las averías estimado en más de 25 mil pesos.

Según las autoridades del caso, se exhortaría al conductor a pagar la reparación de los daños a la lámpara y a la fachada del inmueble y evitar una denuncia ante el personal de fiscalía, o de lo contrario se le iniciaría expediente por daños.