Maltrata, Ver. - El conductor de un automóvil sedan se accidentó después de las 8 de la mañana de este miércoles 16 de agosto y quedó prensado debajo de un contenedor tipo pipa, al circular sobre la autopista Puebla-Veracruz, en donde además otro tráiler resultó averiado y congestionaron la vialidad.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 252, cuando el operador de un automóvil Chevrolet sedan blanco, al parecer perdió el control del volante al circular sobre el carril de rebase.
Te puede interesar: Vuelca patrulla de la SSP en Nogales ¿hay lesionados?
Fuera de control el automóvil se estrelló contra el contenedor tipo pipa, el cual era remolcado por un tracto camión Kenworth amarillo, marcado con el número económico T-29.
Afortunadamente el chofer frenó y evitó el arrastre del auto particular, el cual quedó prensado a la estructura del semirremolque.
Debido a este accidente, el chofer del tracto camión Freightliner guinda, el cual viajaba detrás del amarillo, al parecer no pudo frenar a tiempo y chocó por probablemente por alcance.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Por tal razón los vehículos quedaron varados en la cinta de rodamiento, alentando el paso a los demás conductores, quienes circularon en un solo carril.
Te puede interesar: Chocan tren y autobús en Camerino Z. Mendoza, ¿hay lesionados?
¿Se reportan lesionados por el choque?
Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se limitaron al abanderamiento del lugar, apoyados por elementos de la Policía del Estado.
Posteriormente llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, y junto con expertos en seguridad de autotanques, analizaron que el chocado por el automóvil particular, a fin de que no tuviera rupturas y pusiera en riesgo la carga, así como a los demás conductores.
Las autoridades federales se encargarían de levantar un peritaje al respecto, y en base al resultado determinarían las causas del accidente y deslindarían responsabilidades.
Los operadores de grúas se encargarían de remolcar al corralón a los vehículos involucrados, a fin de que el responsable finiquite los gastos generados por daños.