Orizaba. Ver.- El conductor de un automóvil particular resultó lesionado tras ser chocado y arrastrado, por un tren, en el cruce de calzada Ojo de Agua y vía.
El accidentado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Estación de Bomberos 119, así como por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS, debido a que su estado de salud es reportado grave.
Te podría interesar: Tráiler se atora en árboles y se salva de caer a barranco
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Personal de la Policía vial señaló que el chofer del automóvil Nissan tipo March, color gris, circulaba sobre calzada Ojo de Agua, rumbo a prolongación de Oriente 6, e intentó ganar el paso al gusano de acero al llegar a los rieles.
Desafortunadamente el conductor no logró su objetivo y el automóvil fue golpeado por la locomotora en la portezuela del lado derecho, proyectándolo a varios metros del choque.
El Nissan quedó severamente dañado, mientras que en el interior el conductor quedó lesionado, por lo cual personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de Emergencias 911, para solicitar ayuda a los grupos de auxilio así como de las autoridades viales para darle atención.
Síguenos a través de Google News
Durante su tiempo la circulación ya no se vio interrumpida en ambos sentidos así como también se detuvo la locomotora, para facilitar las diligencias que realizaría el perito de vialidad, para determinar las probables causas del choque y en base a ello deslindar responsabilidades.
Leer más: Herido motociclista en fuerte choque en carretera federal Orizaba-Zongolica
Luego de ello, el ferrocarril podría continuar su trayectoria con rumbo a Veracruz, mientras que el automóvil sería remolcado a un corralón.