Ixhuatlancillo, Ver.- El miércoles, 24 de julio, volcó una camioneta y cayó al caudal del río Orizaba, luego de perder el control del volante su conductor.
A pesar de lo aparatoso del accidente, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía local, señalaron que no se encontraron personas lesionadas y tampoco hubo fallecidos.
- Puedes leer también: Incendian patrulla de la policía municipal en Ixhuatlancillo
Al parecer, el chofer de la camioneta Ford F 150 color guinda, de modelo atrasado, la dejó abandonada y se dio la fuga luego del percance.
Según lugareños, este ocurrió en el transcurso del día, pero no se habían dado cuenta del automotor, hasta que se asomaron hacia el río y se percataron que se encontraba con las llantas al aire.
A decir de rescatistas, al parecer el conductor del automotor descendía sobre calle Venustiano Carranza y después de pasar avenida Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro de este municipio, probablemente perdió el control del volante por la presunta velocidad en moderada, y terminó cayendo al caudal.
Esto, luego de saltar el barandal y volar desde aproximadamente 8 metros de altura, para quedar sobre el toldo.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Debido al accidente, los socorristas y elementos de la Policía Municipal delimitaron el área para evitar el acercamiento de personas a la zona de riesgo.
Le dieron aviso al perito en turno de la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Mariano Escobedo, para que se presentara a tomar conocimiento de los hechos.
Con la información del caso, el técnico vial procedería a levantar el acta correspondiente, para determinar las probables causas del siniestro y deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, los restos de la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente por probables daños ocasionados a la infraestructura del puente.