Ixtaczoquitlán, Ver.- El conductor de un automóvil Aveo estuvo a punto de irse a un precipicio, luego de perder el control del vehículo y salir de la carretera cuando circulaba en el tramo federal Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura de la curva conocida como Carta Blanca.
Se trata de Gustavo César C., de 55 años, quien vive en la ciudad de Córdoba, y manejaba el automóvil Chevrolet Aveo, sobre la citada vía de comunicación.
Según los grupos de auxilio, el automovilista descendía en presunto estado inconveniente y con probable velocidad inmoderada, por lo que la curva de Carta Blanca le habría jalado el volante, y al perder el control terminó saliéndose de la cinta de rodamiento.
Afortunadamente el automóvil quedó atorado entre los árboles y arbustos de la zona por lo que evitaron que cayera al fondo de un desnivel.
Otros automovilistas que se dieron cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que autoridades de vialidad y grupos de auxilio llegaron en apoyo del accidentado.
Al confirmar que no estaba herido de gravedad, los socorristas procedieron a sacar el vehículo del lugar en donde quedó atorado con el apoyo de una grúa que finalmente lo remolcó al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.