Orizaba. Ver.- El conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de madera cuando al circular sobre avenida Cri-Crí, perdió el control del volante a la altura del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).
Afortunadamente el chofer salió ileso, y pudo pedir ayuda a sus familiares para enfrentar el problema al ser requerido por el personal de la Policía vial.
Te podría interesar: Madre encuentra a su hijo sin vida en La Perla; la historia
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Se conoció que el muchacho manejaba un automóvil Volkswagen tipo Gol, blanco con una franja negra, sobre la avenida principal, rumbo al panteón municipal.
En la curva ubicada entre el Planetario y el CRIO, al parecer la probable velocidad inmoderada hizo que perdiera el control del volante en el piso mojado, y se estrelló contra el poste de madera, el cual y rompió desde su base.
El impacto quedó grabado en el costado izquierdo del automóvil, al cual literalmente partió mientras que el poste quedó roto, suspendido por los cables que están sujetos a él.
Pedazos del madero quedaron tirados en la calle, mientras que la circulación vial se vio alentada a un carril, al quedar varado el automotor en el otro.
Síguenos a través de Google News
Elementos de la Policía Municipal de ese sector acudieron a dar apoyo, hasta que el perito de la Policía vial se presentó a tomar conocimiento para determinar las causas del accidente y en base a ello deslindar culpas.
Asimismo, haría un estimado de la cantidad a la cuál ascienden las pérdidas materiales y exhortaría al conductor al pago de las mismas, para evitar ser detenido y reparar los daños.
Leer más: Hombre de Río Blanco muere al caer de la azotea de su vivienda
Hasta en tanto, el vehículo sería remolcado al corralón de la corporación vial, en donde quedaría en calidad de garantía.