Ixtaczoquitlán, Ver.- Con golpes leves en diversas partes del cuerpo y crisis nerviosa resultó una joven trabajadora, quién a bordo de su automóvil intentó ganarle el paso al ferrocarril cuando se dirigía de Potrerillo Pueblo a la cabecera municipal.
Se trata de Karen S., de 21 años, quien tiene su domicilio en este municipio zoquiteco y viajaba a bordo de su automóvil Ford Ikon de color rojo.
La joven trabajadora fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron al sitio al ser alertados por otros automovilistas que se desplazaban sobre la misma arteria y se dieron cuenta del accidente.
Luego de ser valorada y estabilizada, Karen explicó a los socorristas que se dirigía hacia su trabajo e intentó ganar el paso a la locomotora, sin embargo su automóvil quedó atorado en los rieles y no pudo avanzar con velocidad.
Por ello y debido a que el maquinista no pudo detener la marcha del convoy a tiempo, prácticamente arrolló al automóvil tras golpearlo en su parte frontal de lado izquierdo.
Debido al accidente la circulación vial y ferroviaria se vio interrumpida durante algunos minutos, hasta que personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento para realizar el peritaje y fincar responsabilidades, así como ordenar el traslado del automotor al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.