Río Blanco, Ver.- El resultado de la necrocirugía practicada al cadáver del hombre encontrado la mañana del viernes en el afluente del río Blanco, reveló que murió ahogado y se descartó algún crimen.
El fallecido fue identificado como Carlos Francisco "N", de 45 años, con domicilio conocido en Río Blanco.
Su hermana María "N", fue quien se presentó a identificar y reclamar el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de darle sepultura.
Como se informó de manera oportuna, el hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del afluente del río Blanco, vestido con una camisa azul marino y un pantalón de mezclilla, así como unos zapatos cafés tipo mocasín, a la altura de calle Galeana en la colonia Cuauhtémoc.
El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Policía Estatal, y al confirmar el suceso dieron aviso a las autoridades ministeriales una vez acordonada la zona.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se encargaron de tomar conocimiento, dar fe de los hechos y de realizar las diligencias de ley.
El cadáver fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde horas más tarde fue identificado por sus familiares.
Al quedar descartado algún hecho ilícito, ya no se dio seguimiento a una carpeta de investigación al no haber delito por esclarecer.