Orizaba, Ver.- Un automóvil se incendió esta mañana cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Orizaba a Ixtaczoquitlán, por lo cual se movilizaron grupos de auxilio.
Fue a la altura del kilómetro 274 de la citada vía de comunicación, en donde el chofer de un automóvil Ford Fiesta, color vino, se percató que el vehículo echaba humo por el cofre, por lo cual se orilló.
Al descender del vehículo se percató que el interior ardió, por lo cual se alejó y pidió ayuda a través del número de emergencia 911.
Fue así como al lugar llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes procedieron al abanderamiento, así como elementos de la Central de Bomberos de Orizaba, quienes sofocaron y controlaron la situación.
Se confirmó que no hubo personas lesionadas, y el oficial´de la Policía Federal división Caminos que llegó a tomar conocimiento, procedió a levantar el peritaje para determinar las probables causas de la conflagración.
Asimismo, operadores de grúas fueron llamados para retirar el vehículo, el cual quedó severamente dañado, y llevaron a un corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.