Orizaba. Ver.- Eva N, madre del menor fallecido la noche del jueves, luego de accidentarse con su motocicleta en la colonia Cidosa, se encuentra en estado de coma y su recuperación es de pronóstico reservado.
Mientras tanto la niña Mayté N, de 6 años, se recupera favorablemente y permanece internada en un hospital de Orizaba.
Investigadores del caso señalan que la mujer tiene traumatismo de cráneo y contusiones severas que la mantienen internada en la sala de terapia intensiva, en el Hospital Regional de Río Blanco.
Por ello es que la mujer no ha podido declarar, y es el padre de los menores, quien se ha encargado de los trámites de rigor para identificar y reclamar el cuerpo de su menor hijo fallecido.
Como se informó de manera oportuna, la noche del jueves Eva conducía una motocicleta Itálika sobre calle 16 de Septiembre de la colonia Cidosa, e iba acompañada de su hijo de 10 años y su hija de 6.
Los tres se trasladaban a su domicilio en la colonia Modelo, pero al parecer por la probable velocidad inmoderada con la cual conducía Eva, perdió el control del manubrio y chocó contra un poste de mampostería, por lo cual su hijo murió y ella y su hija sobrevivieron, aunque quedaron lesionadas.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente, e integran los resultados de sus Investigaciones al expediente, para deslindar responsabilidades.