Orizaba, Ver.- Los cuerpos de las tres personas encontradas desmembradas el 23 de diciembre continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), al no ser reclamados por sus familiares.
De acuerdo con investigadores, algunos se han acercado a las instalaciones del Semefo para ver los rostros de los hombres asesinados pero ninguno ha sido reconocido.
“Supuestamente uno de ellos era de Rafael Delgado, incluso daban los apellidos asegurando que era un habitante de dicho municipio, pero no regresaron”, citó un allegado a las indagatorias.
Como se informó a través de las plataformas digitales de El Sol de Orizaba, uno de los cuerpos fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana del 23 de diciembre, en el campo deportivo El Ejido.
Los otros fueron arrojados en bolsas negras en calle Lázaro Cárdenas de Jalapilla, alrededor de las 23:30 horas, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a recogerlos.
Luego los trasladaron al Semefo, y hasta el momento ninguno ha sido reconocido por sus familiares, desconociéndose las causas.