Orizaba, Ver. – Un taxista y su familia resultaron con golpes y crisis nerviosa, al ser chocado el vehículo en el cual se trasladaban en calles de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Los tres, de acuerdo con el reporte de paramédicos, fueron valorados en el lugar del accidente y no ameritaron ser trasladados a algún hospital.
Se descartaron lesiones graves, por lo cual el perito vial integraría el acta de accidente para determinar causas y deslindar responsabilidades.
Sobre el percance las autoridades policiacas y de vialidad señalaron que ocurrió en el cruce de Antonio Plaza y Teresa Peñafiel, arterias que se encuentra en la colindancia de las colonias Francisco Ferrer Guardia y Benito Juárez.
El chofer del taxi Nissan March, marcado con el número económico 1030, circulaba sobre Teresa Peñafiel hacia Paseo de Las Palmas.
En el cruce con Antonio Plaza le salió al paso el conductor de un automóvil Nissan Versa blanco, el cual presuntamente pasó sin al parecer tomar las precauciones debidas.
Por ello el choque fue inevitable y a causa de la fuerza del impacto los vehículos resultaron daños severos en su estructura.
Te puede interesar: Se sale camión torton de la autopista Puebla-Veracruz en Nogales
Ambos quedaron varados obstruyendo la circulación a los demás automovilistas, aunado a que los ocupantes del taxi resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.
Por ello se pidió el apoyo de las autoridades viales, las cuales integrarían un peritaje por medio del cual determinar causas, estimar las pérdidas materiales y fincar culpas.
Hasta en tanto, los vehículos serían enviados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
El técnico vial exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños generados por el choque, ya de que de no darse un acuerdo el caso podría ser turnado a otra instancia pública para resolverlo.