Orizaba. Ver.- Un botín por aproximadamente 15 mil pesos obtuvieron delincuentes al “cristalear” el automóvil de un profesionista, a quien le robaron el autoestéreo, un celular y dinero en efectivo.
El agraviado explicó que estacionó su automóvil Volkswagen tipo Golf, gris, en Norte 10 y Oriente 3, para realizar algunas actividades personales.
Señala que confiado en que volvería pronto, dejó su teléfono celular y su cartera con más de 7 mil pesos, por lo cual se dispuso a cumplir con su objetivo.
Más tarde, cuando regresó al automotor, encontró que una portezuela estaba dañada y abierta, y al inspeccionar el interior se dio cuenta del robo del autoestéreo, su cartera y su teléfono celular.
Pidió ayuda a la Policía, pero nunca obtuvo respuesta, por lo que decidió trasladarse a su vivienda para sacar la documentación de los artículos y presentar denuncia por los hechos.
Procedería en contra de quien o quienes sean responsables por el robo y los daños, a fin de que la Policía Ministerial tome cartas en el caso y esclarezca el ilícito para castigar a él o los ladrones.