Campesino es baleado por hermanos en Maltrata

Paramédicos lo atendieron por un rozón de bala que presentó en el lado izquierdo de la cabeza

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 17 de abril de 2023

Los agresores fueron identificados como los hermanos Germán N, Rigoberto N, y Ángel N, también residentes de La Estancia / Foto: Ilustrativa | Pixabay

Maltrata, Ver.- Con una herida superficial en la cabeza, resultó un agricultor al ser atacado a balazos este lunes, por tres hermanos, en la comunidad de La Estancia, perteneciente a este municipio.

El lesionado es Juan Simón N, de 53 años, quien tiene su domicilio conocido en este lugar, según dieron a conocer autoridades policiacas.

Te puede interesar: Herido motociclista en fuerte choque en carretera federal Orizaba-Zongolica

Paramédicos lo atendieron por un rozón de bala que presentó en el lado izquierdo de la cabeza, y por lo cual fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para ser atendido por especialistas.

Los agresores fueron identificados como los hermanos Germán N, Rigoberto N, y Ángel N, también residentes de La Estancia.

El baleado explicó a las autoridades policiacas que este lunes se dirigía a su terreno para trabajar, cuando de manera sorpresiva le salieron al paso los hermanos antes mencionados.

Síguenos a través de Google News

“De pronto Germán y Rigoberto dispararon en mi contra, sin saber por qué o cuál era su intención, llevaban una pistola tipo revólver y una escopeta; Ángel no llevaba nada”, precisó el herido.

Te puede interesar: Matan a policía municipal en localidad de Ixtaczoquitlán

Al sufrir un rozón en la cabeza y el susto vivido, el hombre dice que se desvaneció y cayó al suelo, lo cual fue aprovechado por sus agresores para escapar.

Debido a las detonaciones de arma de fuego, los lugareños dieron parte al número de emergencias 911, y al sitio llegaron los paramédicos de Capufe y oficiales de Guardia Nacional, para darle apoyo.

Tras recabar información se buscó a los hermanos presuntamente agresores, pero no se les encontró y no se reportan detenidos.

El herido fue llevado al hospital, y se dio parte al personal de la Fiscalía de Justicia para que tomen conocimiento y se inicie carpeta de investigación, a fin de que el comandante de la Policía Ministerial, Germán Contreras Cortés, proceda a esclarecer los hechos, se detenga a los inculpados y se les someta a proceso para castigarlos conforme a la ley.