Orizaba. Ver.- El conductor de un tracto camión accidentado la tarde del sábado en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Nogales, es reportado estable, luego de haber sido sacado de entre los fierros de la cabina, en la cual quedó atrapado.
Se llama David N, y de acuerdo con fuentes médicos y reportes policiacos, permanece bajo observación en un hospital de la zona, debido a múltiples contusiones sufridas al volcar.
Te puede interesar: Tras choque motociclista resulta herido en Rafael Delgado
Se conoció que el camionero manejaba un tracto camión cargado con varias toneladas de cerveza, la cual al parecer era llevada a Ixtaczoquitlán.
¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista Puebla-Veracruz?
En el kilómetro 262 de la vía rápida, el conductor al parecer se orilló demasiado y terminó por salir de la carretera para caer a la altura del puente ubicado en el ramal a Ciudad Mendoza, a la altura de La Choza.
Síguenos a través de Google News
El tractor quedó con las llantas al aire al igual que el semirremolque, obstruyendo el acceso a Ciudad Mendoza y Nogales.
Decenas de cajas con cerveza quedaron esparcidas en el área verde, lo cual atrajo decenas de rapiñeros y se robaron la mercancía.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar y sacar de entre los fierros al camionero, quien quedó en la cabina desbaratada.
Te puede interesar: Vuelca tráiler al salir de gasolinera, en Nogales
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se harían cargo de las diligencias para levantar el acta de accidente y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, el vehículo fue remolcado a un corralón y la zona se encuentra transitable, al despejar el área de los restos de la mercancía.