Cae maestro en escaleras de teatro Ignacio de la Llave de Orizaba

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando el profesor salía del inmueble ubicado en Colón Oriente y Madero Sur, colonia Centro

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 19 de julio de 2023

Por golpes sufridos en la cabeza, el educador se quedó aturdido y semiinconsciente, por lo cual algunas personas reportaron el suceso al 911 / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba, Ver.- Con golpes contusos y semi aturdido, fue levantado un profesor de conocida universidad, ubicada al norte de la ciudad, luego de rodar por las escaleras del teatro Ignacio de la Llave.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando el profesor salía del inmueble ubicado en Colón Oriente y Madero Sur, colonia Centro.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre en autopista Puebla-Veracruz

¿Cómo ocurrió el accidente del maestro?

Se conoció que el maestro se encontraba realizando alguna actividad personal y al culminar decidió retirarse del edificio, pero al parecer sufrió el percance por la falta de iluminación.

Lo cierto es que el profesor resbaló en una escalinata y rodó por los peldaños al no poder recuperar el equilibrio.

Por golpes sufridos en la cabeza, el educador se quedó aturdido y semiinconsciente, por lo cual algunas personas reportaron el suceso al número de emergencias 911, y le dieron ayuda mientras llegaban los expertos.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, el accidentado ya se encontraba estable, pero decidieron trasladarlo a un hospital para una mejor valoración, debido a que perdió la consciencia durante varios minutos.

Lo que si claro, fue la caída accidental en las escalera del teatro, por lo cual se deslindaron responsabilidades.

Te puede interesar: Roban camioneta con productos lácteos en autopista Puebla-Veracruz

El maestro sería sometido a estudios de rayos x y se le mantendría bajo cuidado médico para descartar reacciones de riesgo para su salud.

Se harían las recomendaciones correspondientes al personal del edificio público, para una mejor asesoría a los visitantes, quienes al desconocer la ubicación de los escalones y la escasa visibilidad, tienden a suscitarse algunos incidentes, los cuales podrían evitarse.