Río Blanco. Ver.- Fuentes cercanas al Hospital Regional dieron a conocer que Karla N, de 17 años, herida por un disparo de arma de fuego la madrugada del pasado sábado en las cumbres de Acultzingo, permanece hospitalizada y es reportada grave.
Esto debido a que el proyectil hirió la cabeza y por ello el cerebro está inflamado complicando el estado de salud de la adolescente.
Te puede interesar: Asaltan autobús en Ixtaczoquitlán; esto es lo que les robaron
Y es que aún cuando su estado de salud es delicado pero estable, su convalecencia es de pronóstico reservado debido a que se le mantiene con el respirador artificial bajo cuidados intensivos.
¿Cual es el estado de salud de Dafne la otra joven lesionada?
Por su parte, Dafne N, sería dada de alta en el transcurso de las horas al presentar mejoría en su estado de salud, ya que solo sufrió algunos cortes en el rostro por la incrustación de los cristales rotos por los disparos.
Respecto a los delincuentes agresores, hasta el momento no se tiene ninguna pista y la Fiscalía de Justicia ha iniciado carpeta de investigación por tales hechos para girar oficio al comandante de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) Germán Contreras Cortés, a fin de que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y se lleve ante la justicia a los criminales para castigarlos conforme a la ley.
Cabe señalar que el ataque en el cual resultaron lesionadas las adolescentes, ocurrió la madrugada del sábado cuando viajaban a bordo de un autobús de Turismo sobre las cumbres de Acultzingo.
Al pasar la ermita guadalupana, 8 hombres que se encontraban a la orilla de la carretera les marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y por ellos les dispararon en varias ocasiones.
Te puede interesar: Robo de autos: Recupera SSP 5 vehículos en la región de Orizaba
Las lesionadas Dafne “N” resultó con lesiones en la cara por las esquirlas de cristal que le cayeron tras los disparos de los delincuentes, y Carla “N”, de 17 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, supuestamente tiene una herida en la cabeza pero se encuentran fuera de peligro.