Nogales, Ver.- Esta tarde se registraron tres volcaduras de diferentes vehículos, cuando eran conducidos sobre la autopista Puebla-Veracruz tramo Nogales- Esperanza, sin personas lesionadas.
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 261 ubicado a la altura de la entrada a Ciudad Mendoza cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier gris, era manejada al parecer con probable velocidad inmoderada.
Te puede interesar: Conductores, ilesos: cierre de vialidad en el kilómetro 285 de la Puebla-Veracruz por accidente
Presuntamente el asfalto mojado habría hecho que el operador del vehículo perdiera el control del volante, por lo cual terminó con los neumáticos al aire, y en el interior él y su acompañante quedaron aturdidos sin salir lastimados.
Otro percance se suscitó en el kilómetro 243 cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Aveo blanco circulaba rumbo a Puebla pero a la altura del lugar conocido como Magueyes, se salió de la cinta de rodamiento y quedó recostado sobre su lado derecho, a la orilla de la carretera.
El tercero accidente carretero fue el de una camioneta pick up en la cual viajaban elementos de una empresa de seguridad particular y volcaron sobre la autopista.
Al igual que el accidente anterior, este fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para dar el auxilio necesario.
Posteriormente, oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento y levantaron el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del percance.
Con ello, se determinarán las responsabilidades y enviarán los vehículos a un corralón oficial, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.