Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre fue asaltado la madrugada de este martes al salir de un cajero automático ubicado sobre bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en este municipio.
Se llama Isidoro N, de 26 años, empleado de una empresa de la zona industrial, quien interpondrá denuncia en la Fiscalía local.
Explicó que alrededor de la 1 de la madrugada se dirigía a su vivienda en la unidad Guayabal, pero debido a que no tenía efectivo para pagar el servicio del taxi se trasladó a un cajero automático.
Cuando salió y camino hacia la avenida San Juan, un individuo de aspecto joven se le emparejo y lo sometió al amagarlo con una navaja.
No pudo verlo bien del rostro debido a que lo cubría el tapa boca y una gorra, por lo cual acató las instrucciones que le daba a fin de evitar ser lesionado.
El delincuente lo despojo de 200 pesos, un reloj de pulso y un teléfono celular, para emprender la huida en calles aledañas.
Cuando se sintió a salvo, el afectado buscó el apoyo de la Policía, pero no encontró patrulleros, por lo cual se fue a su vivienda.
Isidoro acudió ante la Fiscalía regional para dar parte de los hechos, y solicitar la investigación de los mismos, a fin de castigar a quien o quienes resulten responsables del delito de robo con violencia.