Nogales, Ver.- El hombre encontrado en avanzado estado de descomposición en la ribera del río La Carbonera, a la altura del kilómetro 265 de la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba- Nogales, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, y torturado por sus ejecutores.
Así lo reveló el resultado de la necrocirugía que el médico legista le practicó al cadáver, tras ser encontrado y recuperado por autoridades policiacas la mañana del domingo.
El cuerpo fue identificado como el de Alejandro D. G., de 38 años de edad, ocupación albañil, con domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Río Blanco.
Sus familiares se limitaron a señalar que el hombre salió de su vivienda a trabajar desde el pasado martes, y ya no volvió por lo que se desconocía de su paradero.
Sobre las causas que pudieran haber terminado con la vida de Alejandro, los parientes dijeron desconocer al respecto ya que no sabían más de sus actividades. Pidieron la devolución del cuerpo tras realizar la identificación oficial a fin de trasladarlo a su vivienda y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Por su parte la Fiscalía encargada del caso mantiene abierta la carpeta de investigación y giró oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que detectives asignados a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia hagan las diligencias necesarias que permitan identificar a los asesinos, para detenerlos y someterlos a proceso conforme a la ley.