Río Blanco. Ver.- Un choque se produjo esta tarde en Camino Nacional a la altura del entronque Vicente Guerrero, luego de que el conductor de un automóvil dio vuelta en “u” y le pegó a otro vehículo, el cual terminó estrellándose contra un poste.
Debido al accidente paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil se movilizaron al sitio, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con autoridades de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento del choque, este se suscitó cuando el conductor de un automóvil Tsuru dorado, circulaba de Orizaba a Río Blanco y en el entronque de Vicente Guerrero, supuestamente intentó regresar al dar vuelta en “u” pero al presuntamente no tomar las medidas de precaución necesarias, chocó contra un Chevrolet rojo, el cual circulaba de Río Blanco a Orizaba.
Debido a la colisión, el chofer del automóvil rojo terminó estrellándose contra el poste y el vehículo quedó severamente dañado, por lo cual se provocó congestionamiento vial durante varios minutos hasta que el perito llegó a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y fincar culpas.
Hasta en tanto, ambos automotores fueron trasladados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para que quien resulte responsable finiquite los gastos generados.