Fortín, Ver.- Uno de los módulos de cobro de la caseta de peaje 045, ubicada en esta localidad, fue dañado por el exceso de dimensiones de un tráiler con semirremolques cargados con chatarra.
Se trata del cubículo 2 que se encarga del cobro de los conductores provenientes de Córdoba a Orizaba.
Detalles del percance indican que el conductor del tráiler Freigthliner, intentaba pasar en unos de los accesos para continuar su viaje rumbo a Orizaba, pero al parecer el probable exceso de dimensión de la carga, hizo que golpeara el módulo en donde se encuentran los empleados.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, sin embargo al no poder avanzar el tracto-camión para evitar un daño mayor en las casetas, el tráfico en la vía rápido quedó obstruido, generando caos vial, por lo que sería necesario el apoyo de operadores de grúas.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), abanderarían el sitio, mientras que oficiales de la Policía Federal división Caminos levantarían acta de accidente para determinar causas y fincar responsabilidades.
Asimismo, ordenarían el traslado del vehículo con los remolques al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente debido a los daños ocasionados al cubículo.