Nogales, Ver.- Los cuerpos desmembrados, encontrados la madrugada del viernes en la calle Rafael Tapia, de este municipio, eran los de un estudiante y una empleada privados de su libertad el pasado miércoles, y vivían en la colonia El Encinar.
El varón se llamó Raúl Omar N, de 22 años, y la mujer era Diana Laura N, de 21, ambos con domicilio en la citada colonia.
Sus familiares procedieron al reconocimiento de los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y los reclamaron para darles sepultura en su lugar de origen.
En ambos casos dijeron desconocer las causas por las cuales Raúl y Diana fueron asesinados, ya que no sabían de sus actividades, así como tampoco de sus amistades, por lo cual no pudieron aportar información a los investigadores para el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de este distrito mantiene el expediente iniciado por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para de seguimiento al caso y se esclarezca para castigar a los criminales conforme a la ley.