Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre ejecutado el 20 de octubre en un camino de terracería de Mariano Escobedo, fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Se llamó Jorge Francisco N, quien tenía su domicilio en la colonia San Juan Bautista, de Orizaba. Sus familiares se limitaron a reclamar el cadáver, ya que no sabían de las actividades del finado, así como tampoco de sus amistades.
La Fiscalía tiene abierta una carpeta de investigación por el homicidio de Jorge, en contra de quien o quienes sean responsables, y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial para que esclarezca los hechos y se castigue a los responsables.
Como se informó, fue el 20 de octubre pasado cuando el cadáver de Jorge Francisco fue encontrado tirado en un camino de terracería, entre unos campos de cultivo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes luego de dar fe lo trasladaron al Semefo, en donde lo reconocieron sus parientes luego de más de una semana se permanecer como desconocido.