Orizaba, Ver.- Un autobús de la línea Metropolitano chocó esta mañana contra las gradas metálicas ubicadas en Oriente 6 entre Sur 41 y 43.
Cabe mencionar que se trata del segundo accidente de este tipo que ocurre en menos de una semana, ya que como lo informamos, el pasado jueves 31 de octubre se registró el primer percance en el mismo lugar.
En esta ocasión fue el autobús número económico 103 de la ruta Escamela-Ciudad Mendoza.
Según versiones del accidente, el chófer manejaba rumbo a Orizaba, pero al pasar el semáforo de Sur 43 perdió el control del volante y fue a estrellar contra las gradas metálicas.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero si pérdidas materiales cuantiosas debido a que la estructura de las gradas quedó inservible.
Además, durante varios minutos se afectó la circulación vial, hasta que llegó el perito de la Dirección Municipal de Tránsito a tomar conocimiento para determinar causas y fincar responsabilidades.
El automotor fue remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades viales en calidad de garantía, a fin de que la empresa o el chófer finiquiten el pago de las averías.