Nogales. Ver.- Un hombre murió este domingo en las inmediaciones de la laguna, al sufrir un probable infarto cuando paseaba con su familia. Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de Río Blanco.
La tarde de este domingo el individuo llegó acompañado de su familia lugar recreativo, y se dispuso a recorrer las instalaciones de la laguna iluminada.
- Te puede interesar: Alcalde asesinado recibió 7 balazos; lo que sabemos
Cuando se encontraba a mitad de recorrido, el hombre se empezó a sentirse mal, por lo cual su familiares intentaron descansar para reanimarlo, pero al no conseguir respuesta favorable buscaron ayuda de personal de rescate, pero desafortunadamente en el complejo turístico no hay un solo módulo de atención médica.
El estado de salud del paciente se complicó y debido a la falta de atención inmediata falleció ante la mirada de impotencia de sus familiares, quiénes reportaron el suceso al número de emergencias 911, pero para cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja, ya era demasiado tarde.
Después de los hechos también se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes procedieron al abanderamiento del sitio para evitar el paso de más visitantes y facilitar el arribo del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), así como de peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes llegaron a tomar conocimiento y dieron fe de los mismos.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue en dónde le sería practicada la neurocirugía de rigor, y posteriormente sería devuelto a sus familiares para darle sepultura.