Nogales, Ver.- El policía estatal Domingo "N" quien resultó herido en el enfrentamiento que sostuvo junto con sus compañeros la mañana del pasado jueves contra integrantes de la delincuencia organizada, se encuentra fuera de peligro.
Se conoció que Domingo "N" fue intervenido quirúrgicamente para evitar mayor daño en su brazo izquierdo, y permanecerá en reposo para evitar reacciones de riesgo.
Por su parte autoridades ministeriales dan seguimiento al caso luego de revisar la camioneta Jeep asegurada, en la cual viajaban los sicarios y resultó que no tiene ninguna anomalía, por lo que investigan en base al número de seguridad y las placas, la identidad del propietario y su ubicación.
“La persona que resulte propietaria de la camioneta será llamada a comparecer para saber su relación con los delincuentes, y así determinar si tiene o no alguna responsabilidad, ya que el vehículo podría estar relacionada con presuntos extorsionadores”, citaron involucrados en las indagatorias.
Finalmente cabe señalar que debido a los hechos, el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en este distrito, integra carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y castigar a los responsables del ataque a los gendarmes del Estado.