Orizaba. Ver.- Esta mañana se registró el accidente de un taxi, en el cual resultaron dos personas lesionadas, cuando circulaba sobre Poniente 7 entre Sur 20 y 22, de esta ciudad.
Los lesionados fueron atendidos preparamédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes tras brindarle atención pre hospitalaria en el lugar de los hechos, los canalizaron a bordo de la ambulancia a un nosocomio de la ciudad, para ser valorados y descartar lesiones de riesgo para su salud.
Te puede interesar: Tracto camión y semirremolque chocan en autopista Puebla-Veracruz
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el operador del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 42, manejaba de Orizaba a Río Blanco.
¿Se sabe quién provocó el choque en Poniente 7 en Orizaba?
Sobre Poniente 7 entre Sur 20 y 22, el vehículo fue impactado por otro automotor del cual se desconocen características, y debido a la fuerza del impacto el ruletero perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un poste y la fachada de un local comercial de ese rumbo.
A causa del doble impacto, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo cual se pidió auxilio al número de Emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil así como de elementos de la Policía Municipal para brindarles la atención necesaria.
También se presentó el perito en turno de la Policía vial, el cual se encargaría de escuchar la versión de los conductores para levantar el acta de accidente, en la cual estipularía las probables causas del mismo a fin de deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Arde camión de carga con medicamentos y abarrotes en Nogales
El taxi sería remolcado a un corralón oficial por los operadores de una grúa, quienes lo pondrían a disposición de la autoridad competente a fin de que el propietario presente cargos y denuncie los hechos ante el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, a fin de iniciar carpeta de investigación por el delito de daños en contra de quién o quiénes resulten responsables, a fin de que se investiguen los hechos al haberse dado la fuga el presunto responsable.