Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de una persona con huellas de violencia y en estado de descomposición, fue arrojado a una cañaverales en el lugar conocido como Microondas, cerca del cerro de Las Antenas.
El reporte del hallazgo fue hecho al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron a verificar y confirmaron el suceso.
Acordonaron el área y esperaron el arribo de los peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.
Este estaba cubierto con una sábana blanca, amarrado con un hilo negro, el cual evitaba que se viera si era un hombre o mujer.
Los investigadores procedieron al levantamiento del mismo, y lo trasladaron a la morgue, en donde sería sometido a la necrocirugía para conocer las causas del deceso.
Asimismo se espera a que sea identificado y reclamado, para que se interrogue a la familia y se pueda obtener alguna línea de investigación al respecto.