Dejan degollado a hombre en Cuautlapan

Los primeros reportes señalan que se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 2 de septiembre de 2022

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán. Ver.- Un hombre degollado fue encontrado este viernes cerca del cerro en la colonia Barrio Novillero, perteneciente a la comunidad de Cuautlapan, en este municipio.

Los primeros reportes señalan que se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, tez morena, complexión media y aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Algunos lugareños señalaron que podría ser del rumbo, sin embargo y hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue ingresado para quedar a disposición de la Fiscalía de Justicia.

El hallazgo del cadáver fue hecho por habitantes del rumbo, quienes lo reportaron de inmediato al número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de los grupos de auxilio autoridades policiacas para darle la atención necesaria.

Elementos preventivos confirmaron que el desconocido estaba sin vida debido a un corte severo que presentaba en el cuello, por lo cual se desangró.

Los elementos policiacos activaron los protocolos de seguridad, delimitaron la zona y dieron aviso para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron al lugar a tomar conocimiento del crimen y dieran fe.

Tras realizar las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue en donde quedó a disposición de la Fiscalía, al haber iniciado carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Finalmente señalar qué el cuerpo podría ser identificado en el transcurso de las horas por sus familiares, y así la Policía Ministerial podría obtener alguna pista al entrevistar a los deudos para conocer si el fallecido tenía algún problema o amenaza por la cual perdió la vida.