Ixhuatlancillo, Ver.- La doctora Norma J.G., secuestrada el jueves de la semana pasada, fue liberada por los plagiarios luego de que la familia pagó el rescate.
La liberación de las profesionista ocurrió una semana después del plagio, y de acuerdo con allegados a la familia, se encuentra salva y sana.
Desafortunadamente y debido a la inseguridad que se vive en las inmediaciones de este municipio ante la falta de vigilancia policiaca, la médico y su familia emigraron de la unidad de Los Olivos, dejando su casa abandonada.
Como se informó oportunamente, el plagio de la médico ocurrió la mañana del 27 de junio cuando salía de su casa en la unidad de Los Olivos, para trasladarse a su centro de trabajo.
Fueron delincuentes armados con pistolas quienes la sometieron con violencia y la subieron en un automóvil tipo Jetta negro, para luego darse a la fuga y perderse en las calles contiguas.
Familiares de la mujer iniciaron las negociaciones horas más tarde con los secuestradores, y fue una semana después cuando afortunadamente la doctora pudo regresar con su familia. Por el momento se desconoce si las autoridades ministeriales darán seguimiento al caso, en un intento por capturar a los plagiarios y castigarlos conforme a la ley.