Acultzingo, Ver.- Una mujer joven es acusada de presuntamente intentar robar a un par de niños en la comunidad de Tecamalucan, por lo que su fotografía ha sido viralizada en redes sociales.
A través de una página identificada como Tecamalucan en la red, pobladores exhiben la foto de una joven de complexión media, labios gruesos, ceja depilada, cabello lacio largo a media espalda, de entre 25 y 30 años de edad.
En la imagen aparece vestida con una chamarra tipo rompevientos, camuflajeada al estilo militar, y le sobresale una imagen metálica al parecer de la Santa Muerte, además se ve que se encuentra en el asiento del chofer de un vehículo pero no se observan mayores detalles.
Según los comentarios de la publicación de la fotografía de la mujer, citan “Cuidado, roba-niños en Tecamalucan”, e indican que el domingo habría intentado robar a un menor, y el martes a otro.
Quienes se encargaron de dar la alerta a sus vecinos a través de la red social, señalan que de estos hechos hay testigos, por lo que recomiendan extremar precauciones y en caso de verla reportarla a las autoridades policiacas.
El caso sería llevado a las autoridades ministeriales con sede en Nogales, ya que debido a la alarma generada en el poblado, algunos habitantes han manifestado en los comentarios de la publicación sus intenciones por capturarla y quemarla como los hechos ocurridos en Soledad Atzompa.