Río Blanco, Ver.- Una mujer motociclista murió luego de derrapar la madrugada del sábado, a bordo de su vehículo, cuando circulaba sobre calles de la colonia Benito Juárez, de este municipio.
Familiares la identificaron como Montserrat N, de 25 años, ocupación comerciante, con domicilio en avenida Mártires 15 de Mayo, de la colonia antes mencionada.
El resultado de la necrocirugía que le fue practicada reveló que murió a causa de una fractura severa presentada en el cráneo, la cual se produjo tras el accidente y golpearse con el asfalto.
Investigaciones de las autoridades policiacas obtuvieron como resultado que la joven conducía su motocicleta alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, y al circular sobre avenida Mártires 15 de Mayo, rumbo a su casa, en el cruce con Gómez Farías, al parecer perdió el control del volante y tras derrapar en gravilla cayó y se golpeó la cabeza, quedando tirada en el suelo.
Algunas personas que escucharon la caída del vehículo salieron a la calle y al darse cuenta que se encontraba la mujer desangrándose, solicitaron apoyo al número de emergencias 911, para que se trasladaran paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal y del Estado, a fin de brindarle la atención necesaria.
Fueron los socorristas quienes confirmaron la muerte de la motociclista, por lo cual los policías acordonaron el área y dieron aviso a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para que se encargaran junto con peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales en realizar las diligencias de rigor, dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones Del Servicio Médico Forense.
Fue ahí en donde horas más tarde la familia se presentó a identificar el cuerpo y lo reclamó para darle sepultura.
Finalmente cabe señalar que horas antes de la muerte de la joven motociclista, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en ese mismo crucero y hasta el momento no ha sido identificado.