Córdoba., Ver.- Un motociclista es reportado grave de salud, debido a la probable fractura de cráneo que sufrió al accidentarse la tarde del miércoles 12 de junio, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de los semáforos del motel Papanoa.
Se trata de un hombre joven, el cual fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) con sede en esta localidad.
- Puedes leer también: Identifican los cuerpos encontrados en bolsas de plástico en Omealca
¿Lograron estabilizar al conductor?
Quienes después de brindarle atención pre hospitalaria lo estabilizaron y trasladaron a un hospital cordobés, en donde se le mantiene bajo observación y su recuperación es de pronóstico reservado.
Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron esta tarde, cuando manejaba su vehículo tipo deportivo sobre el bulevar Córdoba-Fortín, rumbo a la ciudad de los 30 Caballeros, y a la altura de los semáforos del motel perdió el control del manubrio, se desequilibró, cayó y derrapó varios metros sobre el asfalto, para terminar estrellándose contra un poste.
Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, el motociclista quedó inconsciente y ensangrentado, por lo cual fueron otros automovilistas quienes dieron la alerta del accidente al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de los rescatistas para brindarle atención en el lugar de los hechos y canalizarlo al nosocomio, en donde quedó internado.
El vehículo fue recogido por autoridades de vialidad, quienes lo tendrían a disposición hasta el deslinde de responsabilidades.
Finalmente cabe señalar que luego del levantamiento traslado del herido al hospital, la circulación vial se normalizó al retirar los grupos de auxilio el abanderamiento que mantenían durante el tiempo de las maniobras de rescate.