Nogales, Ver.- Con diversos golpes y escoriaciones resultó un motorista al derrapar este martes cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Huiloapan-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 264+500.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al ser alertados del accidente, acudieron a darle los primeros auxilios y lo canalizarían a un nosocomio de la zona para una mejor valoración.
La motocicleta tipo Cargo en la cual iba, resultó con daños en su estructura, y al parecer sería asegurada por autoridades de vialidad para que el operador pueda recuperarla una vez sea dado de alta médica.
El accidente ocurrió cuando el repartidor circulaba sobre la vía rápida, y al pasar la curva de Los Marranos, al parecer perdió el control del volante y derrapó sobre el asfalto mojado, siendo arrastrado varios metros.
Afortunadamente el hombre cayó en el acotamiento, y fueron otros automovilistas quienes dieron abanderamiento hasta que llegaron grupos de auxilio a darle apoyo.
Debido al accidente la vialidad se afectó en un carril durante varios minutos, hasta que el lesionado fue llevado al nosocomio en donde convalece.
Te puede interesar: Muere durante interrogatorio en Juzgado Civil
Rescatistas y autoridades de vialidad recomendaron extremar sus precauciones al circular sobre las diferentes carreteras de la región, debido a la presencia de lluvia, lo cual es un factor importante para derivar un accidente.