Nogales. Ver.- Un motociclista murió la madrugada de este domingo al derrapar a bordo de su vehículo, cuando circulaba sobre avenida Benito Juárez, a la altura del motel instalado cerca de los límites con Ciudad Mendoza.
El fallecido fue reconocido como Manuel N. de 31 años, empleado, con domicilio en este municipio, según reportaron sus familiares.
Su muerte fue a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió al golpearse con el asfalto, a la hora de ser arrastrado por la motocicleta.
Según autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este domingo, cuando circulaba sobre el carril de Ciudad Mendoza a Orizaba.
Al parecer la probable velocidad inmoderada a la cual viajaba hizo que presuntamente perdiera el control del manubrio y terminó en el suelo.
La velocidad del vehículo lo arrastró y quedó muerto en la vía pública, lo cual fue confirmado por paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento.
La zona fue acordonada por el suceso, hasta que personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), acudieron a tomar conocimiento y dieron fe.
Ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, y horas más tarde fue reconocido y reclamado por sus familiares, para darle sepultura.