Río Blanco, Ver.- Con diversas heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo, resultó un motociclista al derrapar con su vehículo cuando circulaba sobre el ramal que comunica de Vicente Guerrero a la autopista Veracruz-Puebla.
El accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba su motoneta Vento, roja, sobre el acceso a la vía rápida y al parecer en la curva perdió el control del volante.
La velocidad hizo que el hombre saliera proyectado y se estrelló contra la barra metálica, mientras que el vehículo quedó a unos 10 metros de él, en el lado contrario.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron de inmediato al número de emergencia 911, y al lugar llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para darle los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital de la zona.
Personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional, acudieron a dar el abanderamiento correspondiente y levantaron la motocicleta para dejarla a disposición de la autoridad competente, hasta en tanto el propietario se presenta a reclamarla.