Córdoba. Ver.- Un motociclista y una niña al parecer su hija, derraparon esta tarde cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán, a la altura del kilómetro 295.
La pareja fue auxiliada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que llegaron al sitio tras ser alertados a través del número de emergencia 911, por otros conductores que se dieron cuenta del accidente.
Detalles del percance indican que el motociclista y la menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, amarillo con negro, rumbo Amatlán, y a la altura del kilómetro 295 derraparon al perder el conductor, el equilibrio.
Afortunadamente no tuvieron lesiones de gravedad, sin embargo los socorristas los valoraron por algunas contusiones y escoriaciones que presentaron en el cuerpo y extremidades y los trasladarían a un hospital de la zona para una mejor valoración que permita conocer y determinar si tienen o no alguna lesión que pueda afectarles posteriormente.
Por su parte elementos de la Policía Federal división Caminos llegaron a tomar conocimiento del percance y ordenaron que los operadores de una grúa levantaran la motocicleta y la trasladarán al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinden responsabilidades.