Orizaba. Ver.- Un taxista de Ciudad Mendoza fue reportado como desaparecido desde la noche del lunes, mientras que la mañana de éste martes un repartidor de pan escapó de un grupo de secuestradores en la colonia Cidosa, de Orizaba.
El primer caso es el del ruletero identificado como Carlos Gregorio V.T., quien a decir de la familia, desapareció cuando trabajaba a bordo del taxi de Ciudad Mendoza.
El hombre ha sido buscado en diferentes puntos de la región y se le ha llamado a su número de teléfono celular, pero no se ha obtenido buenos resultados.
Supuestamente, autoridades preventivas encontraron el vehículo abandonado a la orilla del río Blanco (sin especificar el lugar), la madrugada de este martes.
Por ello y ante el temor de que algo malo le haya ocurrido al taxista, su familia ha solicitado a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Por otro lado autoridades policiacas de Orizaba dieron a conocer que delincuentes armados con pistolas y a bordo de una camioneta tipo Suv blanca y otra negra, interceptaron a un repartidor de pan en la colonia Cidosa e intentaron secuestrarlo.
Afortunadamente el trabajador pudo darse a la fuga al refugiarse en una vivienda del rumbo y luego solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Orizaba, por lo que los elementos se trasladaron al sitio y lo regresaron salvo y sano a su vivienda.
Debido a los hechos se montó un operativo de búsqueda, pero desafortunadamente no se encontraron los vehículos ni a los delincuentes.