Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que se encontraba desaparecido, fue hallado la madrugada de éste jueves, sin vida y en estado de descomposición.
Se llamaba Lucio "N", tenía 67 años, y vivía en la congregación zoquiteca de Buenavista.
Familiares dijeron a las autoridades policiacas que al parecer el hombre estaba "desaparecido" desde hace varios días, pero no le dieron importancia debido a su adicción a las bebidas embriagantes.
La madrugada de este jueves lo fueron a buscar a su vivienda y detectaron que a través de la puerta emanaban fétidos olores, por lo cual sospecharon estuviera ahí sin vida y dieron parte a las autoridades preventivas.
Fue al entrar a la vivienda como policías y familiares de Lucio "N", lo encontraron en avanzado estado de descomposición.
Al parecer el hombre falleció desde que dejó de ser visto por sus familiares, por lo cual se acordonó la casa y se dio parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentarán a tomar conocimiento.
Tras realizar las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, a fin de deslindar responsabilidades.