Amatlán. Ver.- Un hombre reportado desaparecido la noche del jueves, fue encontrado esta tarde sin vida en la ribera del río que cruza en la comunidad de Cacahuatal.
El fallecido se llamó Cristino "N", de 35 años, con domicilio conocido en la citada localidad. Sus familiares explicaron a las autoridades policíacas, que desde las 19 horas del jueves, fue reportado desaparecido.
Con la alerta, habitantes del lugar, conocidos y familiares del desaparecido empezaron a buscarlo por diversos lugares.
Fue en una poza del río Cacahuatal, en donde los civiles encontraron el cuerpo de Cristino "N", atorado entre piedras y ramas.
Le dieron la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Central de Bomberos al mando del comandante Gustavo Arragán, quienes acordonaron la zona.
Posterior a ello iniciaron la recuperación del cadáver, y lo dejaron en un área verde para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas el fallecimiento y deslindar responsabilidades.
Finalmente el cuerpo sería devuelto a sus familiares, para darle sepultura.